Dinero electrónico

Espacio general para comentar las noticias más recientes.
Responder
barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Dinero electrónico

Mensaje por barnavalles2012 »

He encontrado este artículo de casualidad buscando noticias y, pese a conocer todo lo que comentan, me ha sorprendido bastante ver un artículo semejante en el 20minutos, poniendo los ejemplos de la Suecia cashless y aludiendo de forma TAN explícita a la posible eliminación del papel moneda. ¿Estarán lanzando globos sonda para tantear a la población y ver las opiniones acerca de la consolidación del Nuevo Orden Mundial?

Muchas veces en el 20minutos hay noticias chorra y artículos sin sentido para despistar, amén de errores de redacción y demás, pareciendo a veces poco serio, pero el hecho de ver que un medio como este publique tal artículo, me da un poco de miedo y me lleva a pensar que la consolidación del NWO está bastante avanzada ya.

http://www.20minutos.es/noticia/1620936 ... saparecer/

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Dinero electrónico

Mensaje por Liber »

barna__el NWO ya lo tenian previsto para el año 2000-2001, luego lo trasladaron al 2005 creo , luego al 2007____estamos en el 2012 .Alomejor todo se atranca.

Alfredo
Mensajes: 405
Registrado: 16 May 2012, 06:25

Re: Dinero electrónico

Mensaje por Alfredo »

El plan cashless está ahí..el SEPA se está implantando y creo que dependerá de que se consiga instalar TPV´s en todos los comercios. Creo que es un problema más de tecnología que de intención, los TPV ya funcionan via línea fija, internet, móvil...y lo último que quieren implantar son las tarjetas que van por radio frecuencia.

Bankia ya va a sacar una tarjeta para pagos de menos de 20 euros y hay programas para potenciar la instalación de TPV en los comercios.

Tened en cuenta que VISA (y las otras) son compañías que forman parte de NWO, cuanto dinero ganará VISA al llevarse un porcentaje de todas las transacciones mundiales?

Este plan está en marcha y además es que no tienen otra salida que recuperar los billetes que tiene la gente, tendrá que hacerse la foto todo el mundo...creo que ese día es uno en los que se podría hacer una revolución.

Pero son listos, vamos a hacer que la gente sufra y se gaste sus ahorros, una vez que se hayan gastado el efectivo que tienen, ya podemos quitarlo de circulación.

Y cuando lo quiten, te dirán que o demuestras de donde lo has sacado o a pagar IRPF como ingreso de renta en ese año.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Dinero electrónico

Mensaje por gabriel »

Alfredo, mencionando Visa me has encendido una bombilla.

Todos sabemos que Visa y Masterard cobran una comisión al comercio por los pagos con tarjeta, mientas que el pago en metálico no tiene comisión. Si desarrollan medios de pago electrónico universales y obligatorios en sustitución del metálico, Visa va a perder una auténtica fortuna. Es más, me la juego a que el lobby de las tarjetas de crédito está presionando a los gobiernos para que no implanten estos medios de pago.

La introducción del cash digital se debería hacer por fases, primero como opción y luego como obligación. Tan solo con la primera fase ya se firmaría la sentencia de muerte de Visa, Masterard o American Express.

Y para terminar, debo decir que existen maneras de hacer dinero digital anónimo, otra cosa es que estén por la labor.

En cualquier caso, si se quisiera de verdad evitar el uso del metálico para actividades delictivas, sería más fácil retirar todos los billetes de 100€ y mayores, y prohibir su uso.

Liber
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ago 2012, 02:18

Re: Dinero electrónico

Mensaje por Liber »

En principio, sabemos que toda la impresión de papeles de monopoly que han fabricado en la expansión crediticia los suelen retornar por XX vías- para evitar inflaciones excesivas. Una de ellas retorna via bolsa. ( la inflación no sube como debería tampoco porque no llega la liquidez al mercado)

Por lo pronto hay que saber que los chips que tienen las tarjetas (todas) pueden rastrear allá donde este el dueño, .lo mismo que los móviles. Caso se quiera evitar eso hay que quitar la batería al móvil, o también envolver al móvil y a las tarjetas con una “jaula de Faraday” .Esto es una lamina metálica o aluminio de rollo, se envuelve y Voilá , has desaparecido.

Y sobre las revoluciones Alfredo hay que saber bastante mas.__Como decía Jacques Bordiot, (escritor francés) Una revuelta puede ser espontánea, una revolución jamás lo es.__Puede haber dos millones de tíos o cinco, es igual y no pasar de ser una revuelta o movida.

Saludos

robsam
Mensajes: 118
Registrado: 27 May 2012, 11:36

Re: Dinero electrónico

Mensaje por robsam »

Alfredo, estuve hace poco en Copenhague y la verdad es que prácticamente todo se paga con tarjeta, hasta las cervezas en los pubs, taxi,café, estuve dos semanas sin metálico e hice de todo y bancos creo recordar que habían 3 con muy pocas sucursales para una ciudad de 2 millones, " por cierto no pude abrir ninguna cuenta, tienes que estar empadronado". La diferencia es que allí los abuelos, la gente de una edad avanzada está más modernizada que en el sur de Europa.
Quizás eso es lo que esté esperando el NWO, un cambio generacional más en los países mas atrasados para terminar de implantar la totalidad de sus ideas.
Aquí a las 7 de la mañana están los jubilados esperando que abra Unicaja para sacar la pensión ( y no es coña), tu le dices a esos señores que si una tarjetíta y de ahí se cobran la luz, el súper, y entonces si que tenemos un alzamiento nacional,gracias a Dios ellos son de otra pasta, muchísimos saben lo que es pasar hambre y pasarlas canútas, yo conozco a algunos que...
Cuando desaparezca esa generación "INCULTA", ya quisiera yo para mí lo que ellos saben, y la base de la población sean los de la generación del tele5, los del guasa, y escribir sin saber, los de "yo a mi viejo le meto una que...", entonces el NWO nos va a poner el culo como un bebedero de pato, con unos políticos corruptos y unas bases analfabetas, lo van a tener todo a pedir de boca. Y esto ocurrirá de aquí a diez años, eso sin ser mal pensado.

Si miro que van a adelantar el analfabetismo con los recortes en Educación y con los recortes en Sanidad se van a cargar a muchos de nuestros mayores, y esto si es pensando mal, entonces los 10 años se adelanten a 3.

Es una humilde opinión, si te sirve te puedo poner a mi madre como ejemplo " 360€ de pensión, todavía con un hijo a su cargo, viuda y con fibromialgia, artritis reumatoide y un montón de males" y encima da de comer a otra hija. Yo le ayudo todo lo que puedo por que es imposible llegar a mitad de mes. Un nieto suyo gana 1800€ y se queja de que no le queda ni para desodorante.

Ya comentaré cuando se quede sin trabajo, que ojalá que no le ocurra, como va a sobrevivir " el NWO le dará una tarjetita y le dirá que eso es lo que hay y le dirán que se tiene que poner un chips y le dirán todo lo que tiene que hacer para que en esa puta tarjetita no falten créditos y pueda canjearlos por alimentos básicos, Y ENTONCES EL HOMBRE EVOLUCIONÓ.

Ojalá que no ocurra o solo en las pelis
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de los que están jodidos.

barnavalles2012
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2012, 18:24

Re: Dinero electrónico

Mensaje por barnavalles2012 »

Quizá es eso, están esperando a que "evolucionen" los países PIGS y los nuevos miembros de la UE para dar el pelotazo entonces. Por ejemplo en Bulgaria se paga casi todo en efectivo y poca tarjeta, aunque la mayoría de comercios modernos disponen de datáfonos. Pero el efectivo allí se mueve tanto, que un día estaba ingresando unos 500 o 1000 euros en mi banco de allí, y el que iba detrás de mí llevaba como 20.000 o 30.000 euros al cambio para ingresarlos allí, una increible montaña de billetes grandes de 100 levas (50€). Iba con mi novia que es de allí y nos quedamos muertos. Y encima en un país tan pobre en que ese dinero puede representar el sueldo anual de 4 o 5 familias juntas. Lo más que he manejado aquí en España de efectivo son 6.000 euros y encima acompañado. Pero es que aquel tío iba él solo. Menudo valiente jaja.

Supongo que estas situaciones cambiarán y llegará un momento en que casi todo el efectivo esté en manos de los bancos. Entonces posiblemente destruyan el dinero o bien para entonces el dólar y otras divisas habrán colapsado.

María
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2012, 09:34

Re: Dinero electrónico

Mensaje por María »

Empiezo a preguntarme si los poderosos están locos o si los locos sólo somos unos pocos ciudadanos:
http://nisir.wordpress.com/2013/01/27/s ... o-mundial/

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Dinero electrónico

Mensaje por fernandojcg »

Hola, María: Interesante artículo. "Lástima" que vaya en la dirección que algunos preconizamos aquí desde hace tiempo, pero bueno somos "paranoicos" y creemos en "conspiraciones" y demás "tonterías"... Volviendo al artículo no dice nada que no pueda pasar y está más cercano a la realidad que a la "Ciencia Ficción"... Bueno, es mi "modesta" opinión.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Voidcom
Mensajes: 408
Registrado: 01 Jun 2012, 19:54

Re: Dinero electrónico

Mensaje por Voidcom »

Los periodistas pagados por el sistema se encargarán de cimentar el fraude en sus comentarios, tertulias, editoriales, entrevistas y columnas. Señalarán que la desaparición del papel moneda es un gran avance que procurará estabilidad financiera y hará ya para siempre imposible una situación de corralito.
Ya se les oye insinuar que una solución ideal para la corrupción es la desaparición de papel moneda, en efecto. Como si unos cuantos 0s y 1s no pudieran manipularse, de forma mucho más sencilla además. Pero la gente se lo va a tragar (como todo lo demás, vamos) si le dices que todos estos sinvergüenzas ladrones descuideros se van a transformar en probos ciudadanos ante la grave amenaza de la Inspección Fiscal Electrónica del Infierno, que debe de estar controlada por una especie de IA independiente y autoprogramada para no permitir desliz humano alguno, venga de quien venga.

En lo que estoy de acuerdo no al 100%, sino al 120%, es en la conclusión: esto ya no lo para ni Blas; estamos condenados.

Nos vemos en Matrix. La de Neuromante, por supuesto.
"Si quieres una imagen del futuro, imagina una bota pisando una cara humana... para siempre." - 1984

Responder