Fondos derenta fija corporativa

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
mic
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2012, 15:59

Fondos derenta fija corporativa

Mensaje por mic »

Buenos dias

Ante la necesidad de salvar los ahorros de toda la vida, me gustaria si alguien sabe del tema me indicara fondos que invierta en estos activos para colocar algo de ahorro.
he intentado ver alguna pagina pero es muy complicado y esto parece que no va a durar mucho.

Gracias

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Fondos derenta fija corporativa

Mensaje por fernandojcg »

Hola, mic: No veo ningún interés en la Renta Fija Corporativa, más si esta denominada en Euros, y si es en otra divisa habría que ver si el reembolso se efectuará en la misma y no reconvertido en futuras "nPesetas". Con la Crisis que hay en la deuda gubernamental no veo ningún tipo de "refugio" en la Corporativa, más si se "estrangula" el crédito y si encima, como parece, se entra en una situación de recesión o menor crecimiento a nivel mundial. Bueno, es mi opinión, a lo mejor hay otros foreros que tienen una opinión diferente. De todas formas, si sigues pensando igual entra en la web de Mornigstar y allí todos los tipos de fondos y las gestoras a que pertenecen. Para encontrar los comercializadores entra en la web de la CNMV y allí busca las IICS comercializadoras.
Saludos cordiales.

Responder