Cajamadrid (perdón Bankia) ya no da billetes de 500

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Cajamadrid (perdón Bankia) ya no da billetes de 500

Mensaje por vikigenia »

Buenos dias a todos,

Ayer mi suegra fue a su sucursal de toda la vida a sacar dinero para llevarselo de vacaciones. Pidio 3000 euros en billetes de 500, y asi nosotros aprovechariamos para hacer el cambio...pues la dijeron que ya no pedian/tenian billetes de 500, y que ademas, si era para gastarlos a diario, no la interesaban, y bla, bla, bla...el caso es que la convencieron, y se vino a casa con un monton de billetes de 50, ni si quiera la dieron de billetes de 100 euros, para llevar menor cantidad.

¿Que podemos pensar de esto? A mi personalmente, esto me huele fatal.

Un saludo
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Cajamadrid (perdón Bankia) ya no da billetes de 500

Mensaje por JP MORGANCITO »

Creo que Bankia será el banco que desate el pánico bancario. Llegará un dia en que negarán el dinero a los pocos incautos que aún tienen allí cuenta y entonces empezará la juerga.

El gobierno "por nuestra seguridad" realizará según De Guindos una "paralización transitoria del ultimamente flujo anormalmente elevado de divisas en las cuentas retribuidas de algunos organismos financieros para cantidades desproporcionadas mayores de 500 euros"
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Responder