Negar los billetes de 500 con la X??

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Negar los billetes de 500 con la X??

Mensaje por vikigenia »

Buenas tardes, foreros..

LLevo intentando desde la semana pasada retirar de la caixa (para comenzar, claro) 4 billetes de 500 con la X, pero me estan dando largas, que si un dia no tenemos, que si otro ui, se me ha olvidado..etc..

Que puedo hacer para presionar un poco y no me den largas?

Gracias a todos

Un saludo
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: Negar los billetes de 500 con la X??

Mensaje por vikigenia »

Perdón por el mensaje...

Me he leido el post principal de gabriel, y pone que si se ponen pesados, que les demos mucho la vara y que pidamos la hora de reclamaciones...

Lo pongo aqui por si puede ayudar a alguien mas..

Un saludo
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Negar los billetes de 500 con la X??

Mensaje por JP MORGANCITO »

Meteles caña, es la unica forma. Joer que miserables, hasta 2000 euros racanean, no me extraña que esten tiesos.....

De todas formas yo creo que no es por no dar billetes de 500, es porque son unos miserables y no quieren que te lleves tu dinero de su chiringo.....

Seria bueno buscar la normativa donde dice que el cliente puede exigir el tipo de billete que quiere que le paguen en el banco para recordarselo, a ver si tengo algo de tiempo y busco un poco.
Última edición por JP MORGANCITO el 15 Jun 2012, 09:07, editado 1 vez en total.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

incorrectus
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2012, 08:39

Re: Negar los billetes de 500 con la X??

Mensaje por incorrectus »

Vikigenia,

Prueba a pedírselos pero sin especificar que lleven la letra X. La mayoría de los billetes de 500 son con letra X, y te evitas que te miren como a un bicho raro.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Negar los billetes de 500 con la X??

Mensaje por gabriel »

No te preocupes por repetir el tema, ya que conviene conocer el día a día de lo que pasa en los bancos. Por cierto, no tengas rubor de decir qué banco es, ya que la publicidad negativa bancaria no solo no está prohibida, sino que la aplaudimos.

Igual tienes que pedirlo por escrito para acojonar, y si no hoja de reclamaciones.

Aunque me temo que el corralito nos espera a la vuelta de la esquina, así que busca igual otra sucursal. Y como dice incorrectus, no hace falta que los pidas X, ya que casi todos los de 500€ lo son.

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: Negar los billetes de 500 con la X??

Mensaje por joanet89 »

La mayoria de billetes de 200 que he visto tambien son X, en mi caso. Probad suerte con los de 200.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Negar los billetes de 500 con la X??

Mensaje por gabriel »

joanet89 escribió:La mayoria de billetes de 200 que he visto tambien son X, en mi caso. Probad suerte con los de 200.
Esos sí que son raros de ver, pero en efecto suelen ser X.

En cambio los de 100€ pueden ser italianos. :(

Responder