¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
juanito
Mensajes: 62
Registrado: 16 Jun 2012, 20:28

Re: ¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Mensaje por juanito »

.
Última edición por juanito el 12 Ago 2012, 12:52, editado 1 vez en total.

dondinero
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2012, 17:20

Re: ¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Mensaje por dondinero »

no va a haber corralito in Spain. En Grecia,no importa; es su problema. Para q acumular billetes si no van a valer + q los sellados, según dicen los agoreros de la tribu? dejad ya de asustar mujeres...

dondinero
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2012, 17:20

Re: ¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Mensaje por dondinero »

CORRALITO? ya ni en Grecia.

Hala, dejad de asustaros. Yo nunca lo he estado y, como mi nombre indica, fijaos si podría haber tenido motivos. Pero, gente, q la vida en el primer mundo, siglo XXI, no funciona así.
Bueno, pues me jugué mi prestigio y, orgullosamente, celebro haberrlo conservado.

solecita
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2012, 14:07

Re: ¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Mensaje por solecita »

Buenas...

No es por nada pero he ido de bancos esta mañana por otro tema: la Caja Rural cobrará a partir de 1 de julio 9 eurazos cada trimestre a las cuentas que no tengan nómina y suben las comisiones de gestión, serán bastante mas caras que de costumbre pero, buenas noticias te puedes ahorrar todo esto si inviertes XXX en preferentes de Rural ... así es que good bye, good bye...Rural.

Por cierto no es por ser agorera pero en Bankia una persona delante de mí ha sacado un depósito (no por oreja indiscreta es que lo ha pedido voz en grito)

Por cierto, a lo que dice juanito, ¿no se puede justificar el dinero con los recibos de movimiento del banco, nómina etc...? ¿O hay alguna ley que diga que lo tienes que tener en banco hasta que lo gastes-justifiques con gastos y no lo puedes tener en una "hucha"?

saludos!!
Última edición por solecita el 20 Jun 2012, 17:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: ¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Mensaje por gabriel »

Ingresar de nuevo un dinero almacenado en metálico es perfectamente legal si tienes el registro bancario de que en su día lo sacaste.

Lo que es ilegal es que aparezcan dineros que no son compatibles con tus ingresos, pero es perfectamente lícito sacar todo tu dinero del banco y guardarlo en metálico.

solecita
Mensajes: 34
Registrado: 04 Jun 2012, 14:07

Re: ¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Mensaje por solecita »

Gracias Gabriel, eso pensaba....

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: ¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Mensaje por vikigenia »

Gabriel, perdona mi ignorancia, pero ¿que es el registro bancario? para justificar que tenias ese dinero, fruto del sudor de tu frente, y no de fuentes ilicitas...

Gracias por tus respuestas
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

¿Rescatar plan de pensiones y depósito ya?

Mensaje por gabriel »

No he hablado con "rigor financiero". Me refiero a los estractos bancarios, que también quedan registrados en el banco durante años.

Responder