Cuenta Naranja con 27.000 €, ¿qué hago?

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
aaronmen
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2012, 21:25

Cuenta Naranja con 27.000 €, ¿qué hago?

Mensaje por aaronmen »

hola a todos. soy nuevo en este foro, la verdad es que no tengo conocimientos de economia, aunque leo algo. Pero no me fio de nada ni de nadie. Considero que todos los medios de comunicacion miente mas que hablan y manipiulan mas que mienten.....bueno al grano
Tengo una cuenta naranja en ing con un poco de dinero, 27.000 euros. Mi capacidad de ahorro es nula por lo que me preocupa perder este dinero.
Mi pregunta a vosotros, que se ve que chanais mucho, es que hacer. Lo dejo como esta o lo saco y lo guardo en casa.....
Agradeceria mucho las respuestas....

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: ING direct

Mensaje por gabriel »

Uff, hay demasiado para escribir sobre lo que preguntas. Te recomiendo que empieces por leer el post destacado "Recién llegados: ¡Introducción al problema de los ahorros!".

Después de leerlo empezarás a ver las cosas más claras, y podrás rebuscar en el foro las cuestiones que ya están planteadas.

Si aún así no acabas de tenerlo claro, abre un tema nuevo diciendo por ejemplo: "27.000€, ¿qué puedo hacer con ellos?

Seguro que unos cuantos foreros te ayudan. Saludos cordiales.

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: ING direct

Mensaje por fernandojcg »