Españoles por el mundo

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
default
Mensajes: 24
Registrado: 23 Mar 2013, 09:13

Españoles por el mundo

Mensaje por default »

Cuando veo estos programas de moda, tipo españoles por el mundo o callejeros viajeros, la náusea constante se apodera de mi tracto digestivo pues, como todos sabemos, se nos muestra una realidad algo adulterada desde el punto de vista de algunos compatriotas "chachi chupi guays de la vida o sea te lo juro por snoopy", que, desde su bola de cristal, nos pasean por los maravillosos e idílicos lugares de su nuevo país. Eso sí, jamás veremos a un barrendero, un friegaplatos o un camarero español que nos digan que están hasta los putos huevos de jornadas interminables, sueldos de mierda, etc etc. A esos no les queda tiempo para enseñarle las playitas al reportero/a de turno.
Pero volvamos al cielo, en estos tv shows nos pueden convencer de que hasta en la mismísima Somalia se puede estar "divinamente" "-Ayyyy sí, Pocholita, te lo juro que aquí vivimos en la gloria (riéndose a mandíbula batiente)"...
Dudaba si meter este mensaje aquí o en la sección de humor, pero cada vez me hacen menos gracias estos programas que le hacen el trabajo sucio al gobierno para intentar sacar los máximos españolitos al exterior y limpiar cifras varias.
Y en relación a todo esto, vinculándolo al tema de qué demonios hacer con los ahorros surge la cuestión de empezar la vida en otro país. ¿Cuál?.
Se admiten aportaciones de países donde un español medio con unos ahorritos podría tener una estabilidad y también algo de seguridad (recuerdo de nuevo mi ejemplo de Somalia, no acepto pues pulpo como animal de compañía), pongamos también que se trata de ir viviendo, casa sencilla (que podría ser de alquiler) coche pequeño como mucho, etc et..anímense colegas chachisss.
;)
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."

Responder