Comisión de 2.50 euros en Caja3

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: Comisión de 2.50 euros en Caja3

Mensaje por PREFERENTISTA »

A nosotros nos paso con los ingresos para las actividades del AMPA en el colegio, en La Caixa, Bankia, Bankinter nos pedian una comision de hasta 1€ por ingreso y una comision de mantenimiento de 18€/cada trimestre, una pandilla de ladrones. Al final se abrio una cuenta en el Santander con titular una de las madres del AMPA que al ser cliente no la cobran comisiones, ya veremos al final si cumplen su palabra.

PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: Comisión de 2.50 euros en Caja3

Mensaje por PREFERENTISTA »

Nuwa escribió:Al final vamos a tener que quedar para darnos el dinero en mano, como los de la mafia.
Poca gente he escuchado quejarse de esto, no lo entiendo.

No es cierto que tengamos que tragar con todo, yo con diez años ya me di cuenta de los ladrones que eran los del banco (la niñez es pura inteligencia) cuando mis padres se empeñaron que abriera una libreta, con ellos, claro. Entonces no entendía nada ( comisiones, hipoteca?) y hoy sigo sin entenderlo, como que la gente hace cola para guardar su dinero cuando ese dinero es fundamental para el banco, es su esencia, por muy poco que sea, nos tendrían que poner una alfombra roja cada vez que entramos y lo digo muy en serio. Pero ahí está la gente, haciendo colas sin rechistar...
Poco trato tengo yo con estos usureros legalizados por eso debo ser la última en enterarme del último timo de esta gentuza.
Lo del colchón es lo que yo siempre he visto más seguro más que nada porque todo lo demás es ficticio.
Que razon tienes al final la inmensa mayoria traga con todo lo que le den, yo hacia ya tiempo que no le paso ni una a los banqueros pero despues de la pillada con las preferentes en el banco tengo lo justito para pagar hipoteca y recibos el resto como bien dices lo tengo siempre a mano pero en la mia no en la del banco el problema que le vi siempre al colchon es que en casa tambien roban, solucion cajas de seguridad privadas sin vinculacion bancaria y que les den a los ladrones (lleven o no corbata): http://www.grupoinviam.com/index.htm

Responder