reclamación 400€ por comisiones de cuenta en negativo

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
ninacloud
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2013, 11:03

reclamación 400€ por comisiones de cuenta en negativo

Mensaje por ninacloud »

Saludos al foro. Gracias de antemano por la posible ayuda.

Hace unos días me llamaron de Bankia porque tenía una cuenta en negativo, era una cuenta que

abrí en mi época de estudiante para pagar el teléfono del piso en el año 2005. Creo que se usó

para realizar el pago una o dos veces, luego la cuenta se quedó a 0. A partir de ahí no supe más

hasta el día que me remito. Al parecer por comisiones y recargos por estar en negativo durante

estos años (2005-2013) se ha acumulado hasta 400€. Evidentemente pasé por la oficina de caja

madrid, que era donde originalmente estaba esa cuenta y me dijeron que si quería poner una

reclamación que desde la fusión de todas estas cajas en Bankia hay un protocolo para

"reconsiderar" este tipo de cuentas en negativo siempre y cuando el motivo de esa "deuda" sea

debido a cargos por mantenimiento de cuanta, comisiones, etc,. Vasmos que si yo no he utilizado

esa cuenta para nada más que puede que me la dejen a 0. Alguien sabe si hay algun texto tipo

para esa reclamación. Muchísimas gracias

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: reclamación 400€ por comisiones de cuenta en negativo

Mensaje por Broker »

Otra estafa mas de nuestros queridos banqueros. Pídeles las hojas de reclamaciones (ojo que te darán las suyas propias, fíjate que sean las de tu comunidad autónoma),si aun así no sacas nada,defensor del cliente y banco de España.Suerte contra estos cuatreros!

Responder