Más temores

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Más temores

Mensaje por Nano »

Ya empezamos con la burra a brincos, no sé si será un globo sonda pero ya les vale:

http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/20 ... -evitarlo/

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Más temores

Mensaje por gabriel »

Yo haría varias fotos con los billetes en abanico junto con un periódico del día, y ajustaría la cámara para que sacase en formato RAW (equivalente a negativo digital).

Así, en un futuro podrás atestiguar con pruebas fotográficas que el dinero es el mismo que en su día sacaste del banco. Ya sé que no es igual que un notario, pero ante un inspector de hacienda es una prueba de buena fe más que evidente.

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Más temores

Mensaje por Nano »

Y qué pasa con los que lo hayan sacado hace tiempo, irán al periódico a por ese ejemplar. Y los cambiados por billetes X ?

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Más temores

Mensaje por gabriel »

Estoy en esas, pero tampoco es tanto dinero.

Con un poco de suerte, dentro de unos años el dinero solo valdrá para empapelar paredes, y no tendremos que justificar su procedencia.

Por otro lado, el artículo me parece muy mete-miedo, para que la gente no use bancolchón. No creo que teniendo un registro de salida y de entrada en el banco vayan a ir a joder a todo el mundo.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Más temores

Mensaje por JP MORGANCITO »

Vaya tela. :shock:

Solo diré una cosa, "ladran, luego el bancolchón cabalga" y hace pupita.

Esta muy claro que si llegase esta situación que comenta el artículo daría igual tener dinero o no, te masacrarían igualmente, si llega ese tiempo los que lo tenían en el banco también lo habrán "sufrido" anteriormente o el riesgo de sufrirlo será inmenso.

Es un caso claro de una mala fe increible. Si le ponen una sanción de aumento de patrimonio a una persona que tributa como trabajador y no tiene empresas a su nombre ni nada más y que ha sacado 20 ó 30 mil euros justificándolo con los estractos y recibos porque "ha podido cambiar los billetes", apaga y vamonos.

Si eso ocurre habrán cambios de gobierno cada año, habrá que esperar a uno más decente, y mientras tanto acudir a las manifestaciones que se convoquen de "asalta al congreso" que imagino se realizarán cada semana........(y de paso hacerle unos cuantos Scraches al técnico de hacienda que te ponga la sanción). En una situación como esa es que ya la violencia sería inevitable en este caso y en los demás que seguro ocurrirían tributando por comer y cualquier otra cosa.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Más temores

Mensaje por gabriel »

Tampoco les interesa demasiado trincar al que vuelva a ingresar su dinero en el banco, porque entonces no recuperarían unos depósitos sin los que la banca es insolvente.

Y ya sabemos que en este país gobierna Botín...

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Más temores

Mensaje por JP MORGANCITO »

Cuando todo esto haya pasado (esperemos) nos jugaremos a las cartas en el foro quien va primero a ingresar :lol: para usarlo de conejillo de indias......"venga hombre,.....animate" :thumbup:
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

Re: Más temores

Mensaje por Hispaes »

Pues ya veis como andan algunas cosas. De todos modos, no creo que se anden con tontadas con los que tenemos en bancolchón para pasar unos meses de apuro y somos trabajadores sin empresa alguna. Yo todavía tengo dinero en el banco, soy del estilo pardillo, que no puedo creer que me lo vayan a robar del todo, digo del todo, y que no puedo tenerlo en casa. Me da miedo también. Estas informaciones son sencillamente para desanimar al que piense hacerlo. Gabriel ya hizo algunos cálculos del dinero que supondría sacarlo todo a la luz. Saludos.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 64345.html

Nano
Mensajes: 109
Registrado: 08 Jul 2012, 19:42

Re: Más temores

Mensaje por Nano »

Cuantos más depositos en los bancos mejor para solucionar de un "arramble" la crisis.

Responder