Aprovechar familiar en Suiza

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Hispaes
Mensajes: 116
Registrado: 17 Nov 2012, 17:56

Re: Aprovechar familiar en Suiza

Mensaje por Hispaes »

fernandojcg escribió:Bueno, yo estoy bastante de acuerdo con NNZN. En una situación extrema, las "medidas" -las que fueran- serán con los mercados cerrados, las entidades bancarias cerradas y los cajeros cerrados, luego en un fin de semana. De manera, que las transferencias no se iban a librar... Y tampoco, en ese tipo de "situación", veo mucha diferencia entre España y Francia... :mrgreen:
Saludos cordiales.
Queridos, que tenéis razón, que si la cosa es extrema, lo mismo nos da una cosa que otra, pero siempre habéis promocionado la diversificación, y una cuenta en otro país no es mas que otra forma de diversificar, porque allí está el dinero que has depositado, más aún si piensas en emigrar. Así lo entiendo yo. Y luego otro asunto, si esto se tuerce, hasta los metales son complicados, y las monedas, y los suministros... Habrá un periodo de serias dificultades para todo.
Lo difícil es saber con exactitud cuándo se va a poner chungo de verdad.

Responder