Aviso a Navegantes...

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Aviso a Navegantes...

Mensaje por fernandojcg »

Hola a todos: Hoy está circulando por la red la noticia de que las ventas de las populares monedas de Plata de inversión "American Silver Eagle", correspondientes al año 2013, han visto suspendida su venta por la Casa de la Moneda de EE.UU. ¡Se han quedado sin inventario!
El portavoz del U.S. Mint, Michael White, ha señalado que, entre el 7 y 15 de Enero, se han vendido 6.700.000 monedas de ese tipo. Se esperan renaudar las ventas alrededor de la semana del 28 de Enero.
Bueno, el año pasado pasó algo parecido en Australia, pero mucho más dilatado en el tiempo. Está claro que hay pánico entre los "inversores", que la mayoría no son tales, sino simplemente ahorradores que no se fian del Sistema monetario actualmente existente en el mundo. La noticia es relevante porque sucede en uno de los países de referencia, los Estados Unidos, donde el próximo mes se reabre el asunto del "abismo fiscal" y los americanos de a pie parece que ya están moviendo "ficha"...
Saludos cordiales.

yogur
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2012, 09:30

Re: Aviso a Navegantes...

Mensaje por yogur »


Responder