El colmo de la usura de la caixa

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por Broker »

Para que veáis la desesperación de algunos bancos por obtener beneficios(La Caixa) os cuento mi situación:
Por razones que desconozco(supongo que patinazo del empleado de turno) me cierran la cuenta donde tengo la hipoteca,acto seguido el director desesperado llega incluso a amenazarme para que la vuelva a abrir(cosa que no hago).Han pasado 11 meses y el viernes al ir a pagar la hipoteca por ventanilla como siempre, me comentan que no está generado el recibo por ser día 30,el tema es que el lunes es día 3 y al ir a pagar me encontraré con una comisión de 30 euros por no pagar el 1 o el 2 (banco cerrado evidentemente), encima el director en tono burlesco me indica que le abra la cuenta y no me la cobraran. En fin ya he quedado con mi abogado para ir mañana a pagarle la hipoteca al chupaculos del director.Que os parece?

Saludos.

Rigowsky
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2012, 12:43

Re: El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por Rigowsky »

Me parece qe quiero oir como acaba esto el lunes. Jejejeje.

joanet89
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2012, 16:03

Re: El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por joanet89 »

Me parece que dentro de poco van a quemar otra sucursal bancaria.

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por neófito »

Te doy las gracias como ciudadano por este simbólico gesto de poner a los bancos en su sitio.
Ojalá todos lucháramos unidos para acabar con un sistema bancario tan injusto y podrido.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Broker
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

Re: El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por Broker »

Gracias por vuestros comentarios, al final sin problemas,0 euros de comisión, esto demuestra que enseñando dientes se achantan! :D

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por JP MORGANCITO »

Bien hecho broker.

Me parece que los de los bancos van a empezar a levantar el pie del acerador. Pura y llanamente por miedo. El runrun en la calle de que los bancos han arruinado el pais y siguen a lo suyo es creciente. Y aumentará mucho más a medida que la situación se haga más desesperada.

Creo que se van a multiplicar los incidentes en oficinas bancarias. Si no hay ley ni justicia solo queda el ojo por ojo y va a empezar a ocurrir. La lástima es que desgraciadamente los que van a pagar el pato son los de ventanilla que tienen poca culpa (excepto los que se mataban por vender preferentes siendo lo suficientemente inteligentes para saber la estafa que se estaba fraguando y sin ningún remordimiento, que hay muchos también).

Los grandes culpables siguen en sus despachos en un edificio con una buena seguridad en la entrada.
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

vikigenia
Mensajes: 89
Registrado: 10 Jun 2012, 10:19

Re: El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por vikigenia »

Nosotros hace 10 años teniamos en la caixa casi todo, pero hace unos años empezo este afan de prepotencia y avaricia y al final, solo te han quedado con la hipoteca, ni movimientos ni tarjetas ni nada de nada...eso porque otros que han incumplido lo que prometieron (como rajoy, vamos)

Un saludo
Unde ratio non habet iniuriam (el insulto es el argumento del que no tiene razones)

Avatar de Usuario
NNZN
Mensajes: 636
Registrado: 09 May 2012, 00:53
Ubicación: nnzn.wordpress.com

El colmo de la chulería del santander

Mensaje por NNZN »

Bronca del director de la oficina bancaria por leer un contrato

http://www.yometiroalmonte.es/2014/07/0 ... -contrato/

--- Hay que joderse, la gente que se empeña en querer saber las condiciones del CONTRATO que les ponemos bajo las narices... Es mejor llevarse sorpresas de vez en cuando, que la vida es muy aburrida.

PREFERENTISTA
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 10:23

Re: El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por PREFERENTISTA »

Nosotros hace como 8 tambien teniamos casi todo en La Caixa, una vez que perdi las libretas baje a la oficina y el director me dijo que aprovechando lo de las libretas me cambiaba la cuenta y que la nueva tendria una comision anual de 10€ cuando llego fin de año me pasaron una comision de 20€, baje a protestar y me dijo que las condiciones habian cambiado y que eran 10€ de mas que no era nada, le conteste que no le consentia que me quitaran de mas ni 10 centimos y cerre la cuenta en ese mismo momento. Lamentablemente vuelvo a ser cliente de La Caixa al haber comprado banco de Valencia.

franromero
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2016, 18:02

Re: El colmo de la usura de la caixa

Mensaje por franromero »

Muy fuerte el tema que comentáis de la Caixa...aunque creo que la mayoría de los bancos harán cosas parecidas ¿no? Cfds, que son

Responder