Y ahora va y mi suegro compra acciones del popular

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
expermi
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2012, 22:36

Y ahora va y mi suegro compra acciones del popular

Mensaje por expermi »

Pues lo dicho eso q mi suegro con el q trabajo ahora va y le convencen para q compren acciones será otro timo o no q opináis?

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Y ahora va y mi suegro compra acciones del popular

Mensaje por gabriel »

Vaya desastre. Pensaba que no quedaría nadie en España para volver a picar. Se ve que a tu suegro le habría gustado ser banquero, pero lo que va a ser es bankero... Deséale suerte de mi parte.

Eso, o el sistema de lavado de cerebro del Opus Dei también afecta a parcelas económicas, y eso es peor aún.

urru
Mensajes: 85
Registrado: 12 Ago 2012, 13:19

Re: Y ahora va y mi suegro compra acciones del popular

Mensaje por urru »

Es más extendido de lo que crees. Mi suegro tiene cuenta en el Popular y tenía unas acciones y ahora va a comprar más porque el precio es muy interesante.
Yo sutilmente he intentado decirle que tenga cuidado, pero es su dinero. Hay que reconocer que si todo volviera a su estado pre-crisis (ya parecen tiempos mitoñógicos) sería un gran negocio. El problema es que parece que esto cada vez va más hacia abajo.

Avatar de Usuario
JP MORGANCITO
Mensajes: 1237
Registrado: 23 May 2012, 09:13

Re: Y ahora va y mi suegro compra acciones del popular

Mensaje por JP MORGANCITO »

Mi opinión (personal y sin ninguna información ni nada), El popular va a ser la nueva Bankia. (Peor todavía, sus acciones valen un tercio, está muchisimo peor que a la gente con dinero no la engañan). Esto es como todo. Todos los bancos están hasta las trancas de ladrillo, el ladrillo y suelo en estos momentos no vale nada.

Solución: Les están ayudando dando toda la pasta que haga falta, pero la clave es en darlo poco a poco (llevamos una media de 60 mil millones cada año desde hace cuatro). Ahora ya le han dado a las nacionalizadas, a bankia y es el momento del popular. La ampliación de capital solo es para coger un "dinerillo extra". Tarde o temprano dirá "no puedo más" y a soltarle la morterá de nuevo.

Esto va a increscendo, en mi opinión quizás el BBVA y el Santander se salven de esto pero en un año o dos....será el turno de la caixa también.

Yo no compraba ni de coña. El Popular que yo sepa no lo han declarado "sistemico" (amiguito para no liquidarlo). Estoy con Gabriel, otra estafa más a ver a quien engañamos,
y como la Merkel diga liquidar.....Adios a todo.

Por cierto, el Goirigoizarri ese dijo que para el saneamiento iba a hacer otra ampliación de capital con Bankia no? (Ole la desverguenza y los COJONES del tio) ¿Se ha echado atrás finalmente?
"La justicia está arrestada por orden de la avaricia"

expermi
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2012, 22:36

Re: Y ahora va y mi suegro compra acciones del popular

Mensaje por expermi »

Bueno por lo menos yo lo he intentado avisandole solo el tiempo dara la razon de quien la tiene.

neófito
Mensajes: 184
Registrado: 10 Nov 2012, 13:23

Re: Y ahora va y mi suegro compra acciones del popular

Mensaje por neófito »

En mi humilde opinión la tendencia del Popular es a la baja y el suegro de Expermi ha pensado en comprar "barato" con la improbable esperanza de que las acciones estén en soporte y no bajen más. Lo dudo mucho.

Hace unos meses cancelé un depósito que tenía en una sucursal virtual del Popular y trataron de convencerme para que acudiera a la ampliación de capital. Ni loco caigo en esa trampa.
Puestos a arriesgar tanto compraría antes bitcoins (de hecho, es probable que lo haga), ya que me seduce mucho el concepto de alternativa a la banca tradicional, el hecho de que los bancos no puedan meterle mano a este novedoso sistema (eso hasta que lo hagan los gobiernos, asustados por comprobar que puede existir un mundo con desarrollo tecnológico y social y sin necesitar a los parásitos de la clase financiera y política).

Saludos cordiales.

keymaster
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2012, 12:14

Re: Y ahora va y mi suegro compra acciones del popular

Mensaje por keymaster »

Dejo este enlace a lo mejor os interesa, más directo imposible

http://marketing.estrategiasdeinversion ... cudir1.htm

Responder