El consejero delegado de Banesto vende 30000 ac de Santander

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro el Pequeño
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 23:01

El consejero delegado de Banesto vende 30000 ac de Santander

Mensaje por Alejandro el Pequeño »

Parafraseando el título de este sub-foro, el señor Javier San Félix, consejero delegado de Banesto, se ha hecho la pregunta "¿Qué diablos hago con MIS AHORROS?", en este caso, acciones del Santander. Y el buen hombre ha decidido VENDER...

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2 ... er---5686/

Y no es el único:

- José Antonio Álvarez, director general financiero.
- José María Fuster, director de tecnología y operaciones.
- Jesús María Zabalza.
- José Javier Marín Romano, director general de banca privada.

Qué información manejará esta banda para decidir quitarse de encima sus acciones. La noticia choca con la lógica del rescate, pues un supuesto rescate al país beneficia a la banca, ya que facilitaría a esta el acceso a una financiación más barata en los mercados. Al menos, eso es lo que está pidiendo gente como Francisco González (presidente de BBVA) al gobierno: la petición de rescate. No me extrañaría lo más mínimo que el rescate no se produzca, ya sea por la negativa de Finlandia, las elecciones en Alemania, la caída planificada del Euro o lo que sea.

Haya rescate o no lo haya, tenemos DEPRESIÓN ECONÓMICA para rato, y es en esta premisa en la que se mueven estos directivos. Parece que quieren apurar el cazo ahora que todavía queda pasta en la Bolsa.

Y, mientras, Rajoy prometiendo que empezaremos a crecer en junio del año que viene. Qué cara tienen.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: El consejero delegado de Banesto vende 30000 ac de Santa

Mensaje por gabriel »

Se pone interesante el comienzo de semana en la bolsa. ¿Se hundirán las acciones del Santander? Si yo tuviera valores me jodería mucho esta noticia.

Y respecto del crecimiento, es como un espejismo que se aleja cuanto más te sacrificas para llegar a él.

Responder