Billetes Euro "núcleo duro"

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Billetes Euro "núcleo duro"

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Gabriel: Una nueva consulta. Dado que los billetes "X" cada vez son más escasos, prácticamente, sólo se ven de 10 y 20 euros. ¿Se pueden guardar los billetes del "Núcleo Duro", es decir, U, P, L y N? Yo, de momento, es lo que hago. Y, en función de como evolucionen las cosas, cambiarlos por alguna divisa, como la corona noruega, aunque ésta está muy fuerte contra el Euro y, desde el 2009 si no recuerdo mal, no ha corregido. Es una moneda muy estable.
Nada más. Gracias de nuevo y Saludos.

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: BILLETES EURO "NUCLEO DURO"

Mensaje por gabriel »

Yo empecé haciendo lo que comentas. Me busqué una regla nemotécnica para recordar los billetes que debía coleccionar: ¡PLUNX!

Pero según le iba dando vueltas al tema concluí que porqué me iba a conformar con PLUNX si podía tener todo X y aumentar la seguridad.

En el artículo de desgobierno sobre cómo acumular billetes X cuento la manera de conseguir fácilmente estos billetes. En esencia, la manera más rápida es retirar dinero del banco solicitando billetes de 500€. Casi todos son alemanes.

Corre que igual no te da tiempo...

http://desgobierno.wordpress.com/2012/0 ... es-euro-x/

Responder