Cuando tienes un millón de euros

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
tzanita
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2012, 13:47

Cuando tienes un millón de euros

Mensaje por tzanita »

Muy buenas, con este mensaje me estreno en vuestro foro ;D
Aviso que soy neófita en temas de economía, pero tras una semanas leyéndoos, en las que creo haber aprendido, y visto el buen talante que desprende el foro, me animo a preguntaros:
¿Qué opinais del siguiente artículo?
"ASÍ TE TRATAN LOS BANCOS CUANDO DICES TENER UN MILLÓN DE EUROS"
http://www.colectivoburbuja.org/index.p ... -de-euros/
¿Creeis que las estrategias de diversificación que proponen pueden ser adecuadas para un pequeño inversor?

Muchas gracias y mucho gusto,

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Cuando tienes un millón de euros

Mensaje por fernandojcg »

Hola, tzanita: ¿Y esos son gestores de patrimonio? No hay nada hoy día que un banco pueda ofrecer con "cara y ojos". Los pagares totalmente desaconsejados, no tienen ninguna garantía que los respalde. Fondos de inversión, quizá, algunos monetarios en Coronas Noruegas, Dólares Canadieneses y Dólares Australianos, aunque en lo personal solo me gusta el de Coronas Noruegas (NOK). Bolsa para nada, aunque hay precios muy atractivos, pero soy de la opinión de que la bolsa americana se tiene que pegar un buen "trompazo" durante el próximo binomio lo que arrastrará a las demás bolsas mundiales, de manera que el que quiera invertir ahí puede esperar a que bajen mucho más los precíos. Tú, economista camuflado, me parece que sigues los mercados en "tiempo real", ¿Voy desacertado? ¿Cuál es tu opinión sobre esto?
Mira, tzanita, espera la opinión de otros foreros. Es sabida mi posición respecto al ahorro: billetes "X" (aunque es un acto de fe) e inversión en monedas de Plata. Eso no significa una invitación a invertir de esta manera, aunque lo mio ahora mismo es "preservar" capital, no busco ganar sino perder lo mínimo posible.
Saludos cordiales.

Responder