Grifols o Grifols B

Zona para discutir sobre las distintas maneras de gestionar sus ahorros para que no sean volatilizados por arte de políticos y banqueros.
Responder
Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Grifols o Grifols B

Mensaje por Rafa65 »

Hola. para los entendidos en bolsa, si uno se aventura a comprar algo de grifols ¿que recomendais? Que yo sepa grifols B solo supone que no tienes derecho a voto, pero a mi eso no me importa y está mucho más barato. ¿tienen más recorrido o van paralelas?. O sugerís otra cosa mejor????
Gracias

fernandojcg
Mensajes: 988
Registrado: 10 May 2012, 22:33

Re: Grifols o Grifols B

Mensaje por fernandojcg »

Hola, Rafa: No me gusta Grifols a estos precios. Si te gusta la acción espera que corrija el mercado, allá por Septiembre/Octubre suele hacerlo. economista camuflado está más al día en Bolsa, seguro que él te dirá cómo lo ve, no sé si por fundamentales o por técnico, o ambos a la vez.
Saludos cordiales.

Rafa65
Mensajes: 297
Registrado: 17 May 2012, 15:37

Re: Grifols o Grifols B

Mensaje por Rafa65 »

Gracias fernando, a ver si no la tenemos que comprar en pesetas...

Avatar de Usuario
gabriel
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 07 May 2012, 17:57
Contactar:

Re: Grifols o Grifols B

Mensaje por gabriel »

Para hacer negocio a corto plazo no invertiría ahora en Grifols, pero para proteger valor a medio y largo plazo, no hay que fijarse en la cotización, sino en la solidez de la empresa.

Pienso que Inditex y Grifols están reflejando en su precio la futura ruptura del euro, y el hecho de tener su negocio principalmente fuera de España.

Empecé a recomendar en mi entorno familiar a Grifols hace meses cuando valía 16€, e Inditex que valía 72 €. Un familiar compró en 16€ pero vendió en 20€, y desde entonces se ha perdido otro tanto de subida, y no sabe dónde invertir el dinero.

Responder